viernes, 22 de febrero de 2013

Disfraz de pirata express con falda de picos de doble capa.




Este disfraz de pirata express para niña, lo componen una falda circular con picos (de doble capa), un chaleco, un cinturón que hice con polipiel y un gorro de pirata que trajimos de nuestro viaje a Disney.
Como sabéis, siempre difumino con photoshop la cara de mi hija, porque nunca se sabe a donde pueden ir a para las fotos si las cuelgas en internet, pero de todas maneras, debo pedir perdón por la calidad de las mismas, ya que las hice con el móvil y en unas condiciones de luz muy malas...

Otro día que la peque se ponga el disfraz de pirata, prometo hacer unas fotos mejores.

Desde que hice para el regalo de el amigo invisible de La pantigana un kit de pirata, mi hija tenía claro cual iba a ser su disfraz de carnavales. Para el colegio le hice el disfraz de vaca, pero para "la rueta", tenía claro que quería un disfraz de pirata.

Este año, además del disfraz de vaca, si salíamos en la "Rua" grande con la academia de baile donde va la peque, tenía que hacer otro disfraz para ella y para "los papis", así que no me podía enredar mucho haciéndolos.

Bueno, el tema es que estaba liada y tenía que hacerle a la niña un disfraz de pirata rápido, fácil y que llevara una falda con muuuuucho vuelo.

El tutorial de la falda lo podéis encontrar en Make it Love it fantásticamente explicado, donde a pesar de estar en inglés se entiende muy bien. cuando ví la falda circular de sus peques, y sobre todo la de doble capa que lleva la más pequeña, enseguida pensé que era ideal para hacer un disfraz de pirata.

El chaleco de polipiel lo hice a lo rápido, sin dobladillos ni nada y con una máquina especial le puse unas anillas por las que pasé un cordón de zapatos que compré en una tienda de mi localidad y que lleva estampadas pequeñas calaveras  de color rosa pálido.

El cinturón (cuyo sobrante lleva recolgando en la parte delantera), lo hice también con polipiel y reciclando una hebilla de un cinturón de la niña que ya no le sirve.

Mirad si lo hice rápido, que ni siquiera me entretuve a planchar y poner alfileres (como hago habitualmente), sino que guiándome por las rayas fuí cosiendo directamente.

Una buena capa de ropa debajo, un collar rojo mío, unas trenzas y una espada hacen el resto...

Aquí tenéis a mi pequeña con su disfraz express de pirata:



,

Un saludo,




No hay comentarios:

Publicar un comentario

analitycs