viernes, 27 de marzo de 2015

Orquídeas con acrílico sobre papel - Orchids with acrílic paint on paper.




Que conste que no soy partidaria de enseñaros este cuadro, porque yo aún no lo doy por terminado a pesar de que hace un montón de tiempo que lo empecé, pero en casa me dicen que lo deje ya, que ya está bien así… ¡El caso es que a mí no me termina de convencer!

Lo malo de querer pintar y no tener tiempo, es que empiezas, pintas un rato, sigues al cabo de un par de días (o semanas) y es muy difícil volver a conseguir los mismos colores. Eso es lo que me pasó con las flores, y por más que lo he intentado no lo he conseguido.

Está hecho con pintura acrílica sobre papel.

Aunque tengo que decir que la foto no le hace justicia al cuadro y que estoy contenta con la textura que tiene (conseguida con arena) y las sombras.





Aquí podéis verlo en detalle:





¿A vosotr@s que os parecen mis orquídeas?

Espero que no seáis muy crueles, agradezco las críticas constructivas.

¿Algún consejo sobre como pintar con acrílicos?

Un saludo,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

analitycs