miércoles, 25 de marzo de 2015

Disfraz casero de calabaza - Home made pumpkin costume.




¿ Un disfraz de calabaza en el mes marzo?

Si, sé que es un poco pronto para publicar entradas sobre halloween, ¡pero es que este disfraz es del año pasado y no os lo había enseñado!

Sé que os tengo un poco abandonad@s, pero eso no quiere decir que no esté haciendo cosas y de verdad que voy a intentar poner remedio. ¡Para algo nos permite blogger poder programar los post!

No voy a intentar publicar tantas entradas por semana como antes, porque sé que no voy a poder, pero intentaré publicar tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes).

Volviendo al disfraz de Calabaza.

Nosotros ya celebrábamos Halloween hace más de 20 años porque la madre de un amigo era americana. Por aquel entonces no era habitual este tipo de celebraciones es España y si salías de casa con según que pintas (para ir a la fiesta), te miraban como un bicho raro… ¡ o te ponían verde!

Para nosotros era una experiencia diferente y una forma de juntarnos y pasarlo bien.

Hoy en día y a pesar de sus detractores Halloween se ha instalado entre nosotros e incluso podemos ver a grupos de niños haciendo lo de "truco o trato" por las calles. ¡Hay que ver lo que hace el márketing!


Forme parte o no de nuestras tradiciones, juntarse en casa con los amigos y disfrazarse, me parece una buena forma de pasarlo bien en familia. También es bueno para quitarle hierro al tema de la muerte y hace que los niños dejen detenerle miedo a los "monstruos".

El disfraz lleva:

- Unos leggings negros.
- Un tutú naranja (lo puedes hacer incluso sin coser).
- Una camiseta negra con la cara de una calabaza (fluorescente) que vendieron en el Lidl.
- Diadema de calabazas de los chinos.
- Maquillaje de calabaza.
- Un adorno para la coleta con forma de hojas hecho con goma eva.

Lo bueno, es que parte de   lo que lleva es ropa, y lo otro se puede aprovechar para otros disfraces cambiando los accesorios.

Para el maquillaje, me inspiré en esto:




Como todavía queda tiempo para Halloween, tendréis tiempo de preparar vuestro disfraz de calabaza.
¡Y ya tenemos uno más para la lista de 10 disfraces para niña con tutú!

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

analitycs