jueves, 10 de enero de 2013

El regalo que recibimos del amigo invisible navideño.

Como ya sabéis, las pasadas navidades participé en el amigo invisible de madres blogueras que organizó Angie de La Pantigana. En el post anterior os enseñé el regalo que envié yo, pero no os había enseñado el que mi peque recibió....

El regalo nos lo ha enviado Amaika ¡¡¡y la peque está encantada!!!

Lo primero que vimos fue esta preciosa mochila:





A la peque le ha gustado mucho, es preciosa, tiene unos acabados buenísimos y no podía haber elegido mejor el estampado y los colores. Pero además, Amaika nos envió una carterita con hilos para hacer unas pulseras japonesas llamadas Kumihimo, de las que no había oído hablar.





Todavía no hemos tenido tiempo de hacer las pulseras, pero cuando las tengamos, ¡prometo publicar alguna foto!

¡Muchas gracias por el regalo, nos ha encantado, el año que viene seguro que volveremos a participar en el amigo invisible!


Un saludo,






4 comentarios:

  1. Me alegro de que os haya gustado!!! Quw contenta. Esa tecnica de las pulseras es muy sencilla de hacer, seguro q hara muchas tu peque. Con lana tambien quedan bien.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. pero qué mochila tan bonita, me encanta. Y los regalos que implican que los peques hagan manualidades me parecen geniales. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. por favor, elimina la verificación de palabras en los comentarios, que es muy pesado. Gracias

    ResponderEliminar

analitycs