domingo, 18 de noviembre de 2012

DIY: Adornos navideños con material reciclado.




Este año nos han vuelto a pedir  que hagamos adornos navideños con material reciclado para adornar el colegio de la niña. Bueno, más bien nos han pedido que hagamos una estrella navideña con material reciclado...

En la foto superior podéis ver la estrella que hicimos el año pasado, forrando una estrella de cartón con papel de plata y adornándola con recortes del folleto de juguetes de un conocido centro comercial.

Pues bien, a la peque le gustó mucho y este año no ha querido variar el procedimiento.

Lo único que hemos cambiado ha sido la forma de la estrella, porque hemos visto una que nos ha parecido muy graciosa en la portada del folleto de un almacén de juguetes (:D) y la hemos hecho igual.

Hemos lavado y cortado el brick de leche, le he marcado el dibujo y ella lo ha recortado. Después le ha puesto cola, ha arrugado el papel de plata y lo ha pegado a la estrella. Ha recortado la estrella del catálogo y también la ha pegado, adornándolo todo con témpera de purpurina.

Al final, una capa de cola para proteger el trabajo, ya que tendrá que estar a la intemperie en el patio del colegio.

El resultado ha sido este:


No sé si me gusta más la del año pasado, aunque esta tiene un toque infantil muy gracioso...

¿Y a vosotras que os parece?

¡La cuestión es que los niños hagan los adornos navideños con materiales reciclados, aprovechando lo que tienen a mano y que el colegio quede bien guapo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

analitycs