jueves, 8 de noviembre de 2012

Disfraz de Asustadora Monster High para Halloween



Ya ha pasado Halloween y como os adelanté en su momento, el disfraz de mi niña tenía que ver con las famosas muñecas Monster High y el equipo de animadoras o asustadoras.

Para la gente que no las conozca, las Monster High son  muñecas "monstruosas", hijas de los monstruos conocidos por todos, como el hombre lobo, drácula, etc y que van a un "instituto monstruoso".

La muñeca favorita de mi peque y de la mayoría de las niñas (supongo que porque siempre va de rosa) no es otra que Draculaura, que como su nombre indica es la hija del Conde Drácula, así que además de llevar el traje del equipo de asustadoras...  
¡Era un disfraz de Draculaura!

En las tiendas podemos encontrar disfraces de estas muñecas, pero extrañamente, en ningún sitio tienen el de asustadora o animadora, así que decidí hacérselo yo.

La verdad es que iba bastante conjuntada, ya que conseguí en la tienda de los chinos un conjunto de pendientes y colgante con la calavera y como calzado se puso unas botas oficiales de las Monster (que le regalaron sus tíos) y que son negras con cordones y detalles de encaje en rosa.



Os tengo que decir que hacer este disfraz ha sido más complicado de lo que parecía en un principio, porque como he comentado alguna vez, el rasete es muy malo de coser y el disfraz tiene un par de detalles complicados, por lo que como una no es experta en costura, mi cabeza tuvo que dar muchas vueltas...




El primero de los detalles son los rayos rosas que lleva el vestido en el cuello... ¡imposibles de hacer!

Pero como vi que aunque en la serie lo lleven , las muñecas que venden no lo tienen, pues decidí poner un simple biés rosa. En la cintura también hay una especie de rayos en rosa y blanco, y lo solucioné cortando y cosiendo dos cintas al biés, pero como eran satinadas, se deshilachaban mucho y tuve que hacer un zig- zag en todo el contorno, algo que me dio un trabajazo increíble.

A pesar de empezar el disfraz con tiempo, lo terminé a última hora y tuve algunos problemitas, como tener que estirar el biés del cuello porque no me bastaba (por eso tiene una forma tan rara), pero es que como he dicho, se deshilachaba mucho y se me estropeó parte al intentar hacer las letras del logotipo.

El logotipo al final lo terminé haciendo de rasete y lo pegué con fiselina y la plancha.

Como podréis ver, el disfraz le viene un poco grande, pero es que además de hacerlo así para que lo pueda aprovechar durante más tiempo ( ya sabéis que le gusta mucho jugar a disfrazarse), se suponía que en noviembre tenía que hacer más frío, y que tendría que llevar un jersey debajo.






Bueno, ¿qué os parece mi disfraz de Draculaura asustadora Monster High?

Las fotos de las muñecas están sacadas de aquí: http://ana-monsterhigh.blogspot.com.es

2 comentarios:

  1. Está muy chulo!!! Y se ve que iba encantada de la vida, como no.
    Yo casi no las conocía hasta que me puse a hacer el disfraz de Draculaura... Lo más difícil es hacerlos más discretos que los de las muñecas, que van bastante descocadas ellas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pero no tiene nada que ver con el tuyo... ¡Yo soy una humilde principiante!
    La verdad es que me salió un poco grande y para ser de animadora debería ser un poco más corto, pero como crece tanto, así le durará más tiempo... ;D

    ResponderEliminar

analitycs