domingo, 23 de septiembre de 2012

DIY: Anillos de Swarovski.

Quizás los anillos y bisutería de Swarovski están muy vistos a estas alturas, pero quiero que veáis algunos de los trabajos que hice hace  tiempo ( nos los tengo todos porque fui regalándolos).

Tengo en casa dos libros con los que aprendí mucho sobre cómo hacer bisutería con cuentas de cristal:
El primero tiene precisamente ese título, es de la editorial Drac y sus autoras son Christine y Sylvie Hooghe. El otro es "100 diseños para crear joyas con abalorios" de Stephanie Burham (Oceano Ambar), aunque los anillos que os voy a enseñar los hice en base a un tutorial que encontré en manualidades y bellas artes al que fui haciendo los cambios necesarios. En función de la cuenta que utilicemos para hacer el anillo, el resultado es muy diferente. 






 Mi peque se enamoró y tube que hacer un par de anillos y pulseras para niña:



Aquí lo tenéis un poco más de cerca:




¡Gustaron tanto que tube que hacer para las amiguitas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

analitycs